RELACIONES PUBLICAS

LAS RELACIONES PUBLICAS (RR.PP.) rama de la comunicación encargada de crear, modificar y/o mantener la imagen positiva de una empresa u organización (ente público o privado). Ejercen gran poder en el marketing porque engloban todas las acciones de una empresa independiente de su sector, ya que su objetivo es transmitir una imagen clara, concisa, transparente, positiva de confianza y credibilidad para con los diferentes públicos objetivos o comunidades relacionadas con la empresa.

EL PLAN DE NEGOCIO

Documento porque describe y explica un negocio a realizar, en donde se analiza la situación del mercado y se establecen los diferentes aspectos relacionados con éste como  sus objetivos y estrategias a utilizar tanto para la promoción, como para el proceso productivo, la inversión requerida y la rentabilidad esperada.  Instrumento que comunica la idea de negocio para venderla u obtener una respuesta positiva por parte de los inversores. Herramienta para el empresario porque le permite evaluar la viabilidad de sus ideas y concretar un seguimiento. Y es una Plataforma de análisis y pruebas, en la que pueden quedar archivados muchos proyectos que quizás necesiten más tiempo y dedicación para su éxito.

LA VENTAJA DE SER UN EQUIPO MULTICULTURAL

Nadie puede negar que vivimos en la era de los negocios globales, por lo tanto somos cada vez más las empresas que nos implementamos de personas de distintas nacionalidades algo muy enriquecedor para lo que es la adaptación, tema clave para la supervivencia empresarial y que nos da vida a nosotros por ser LA VENTAJA DE SER UN EQUIPO MULTICULTURAL.